sábado, 25 de junio de 2011

PBLICACIÓN SEGUNDA

SEGUNDA PARTE
_SANTA MISA CANAL CATÓLICO EWTN.
_PUBLICACIONES DEL SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II.
_PUBLICACINES DE BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA.
_PUBLICACIONES DE LOS MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS.
_DIALOGOS Y ORACIÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

SANTA MISA
        

                                                              
Misioneros Franciscanos de la Palabra Eterna
Fecha:     hora Argentina 9 y 13 Hs
PALABRA :  Gn. 18, 1-15             SALMO : lC. 1, 46-50, 53-55            EVANGELIO :Mt.8 ,5-17

Vocaciones
                                                     







SACERDOTALES Y RELIGIOSAS CONSAGRADAS
Oremos :
Amado Señor, llama con todo tu amor a jóvenes que estén dispuestos a servir en tu iglesia.
Para que la fuerza de la oración  transforme  y ayude a levantar a la humanidad sedienta de Dios : por un mundo nuevo de luz, amor y  paz


SANTO PADRE BEATO JUAN PABLO II : ESCRITO Y ORACIONES

“EL CAMINO DE LA VERDAD”
                                                                                 
 También hoy, después dos mil años, Cristo se nos presenta como Aquel que trae al hombre la libertad basada sobre la verdad, como Aquel que libera al hombre de lo que limita, disminuye y casi destruye esta libertad en sus mismas raíces, en el alma del hombre, en su corazón, en su conciencia.
Sentimos profundamente cómo nos involucra la verdad que Dios nos ha revelado. Advertimos en particular el gran sentido de responsabilidad ante esta verdad.
Cumpliendo está misión, miramos a Cristo mismo, que es el primer evangelizador. De este modo, la misma dignidad de la persona humana se hace contenido de aquel anuncio , incluso sin palabras, a través del comportamiento para con ella.
Juan Pablo II
BEATA MADRE TERESA: ORACIONES



 
El corazón de Jesús, traspasado por amor, nos recuerda la gran oportunidad que tenemos cada día de recibir el Cuerpo de Cristo y su preciosa Sangre en la Eucaristía. El Corazón de Jesús fue herido por hechos crueles, El Corazón de Jesús ha sido traspasado por nuestras faltas.
Nuestro Señor le dijo a Santa Margarita María Alacoque, quien promovió la devoción al Sagrado Corazón, que lo más lo hirió fue el ser abandonado por aquellos que había elegido como sus discípulos. Nosotros también lo abandonamos cuando dejamos de amar.
Para llegar a ser santos debemos sufrir mucho. El sufrimiento engendra amor. Pero es productivo, porque también engendra vida en los corazones.
Madre Teresa


. 
MENSAJES DE LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS :
25 de Junio 1985
  

                                                                 
Hija: Soy la Madre que a la Verdad os lleva, la Madre que a caminar
Os enseña en el perfecto camino hacia el Señor.
Soy la Madre, por siempre Madre,
Amén Amén
“Hoy finaliza la novena correspondiente al mes de Junio”.
“Las intenciones del mes de Julio 17 al 25, será Por los débiles en la fe, para que el Señor los fortalezca y les haga llegar Su Paz”
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS :
 


DIALOGOS Y ORACIONES 
Amado Señor, eres mi Señor, mi todo, el amado que da sentido  a mi pobre existencia.
Mi corazón vive el gozo  y la felicidad del verdadero amor y entrega en el hoy.
Un día de dolor y vacio existencial llorando te dije mientras miraba el  inmenso cuadro de tu sagrado Corazón que esta en mi cuarto.
Mire tus ojos, sentí el calor y ternura ellos me hablaban al corazón y a mi mente; consolándome eras mi Cristo vivo quien puede decir que no puedo suceder esto ,el que quiere oír que oiga;  yo digo así fue estabas conmigo desde el momento que invoque Tu nombre, el misterio lo  secreto se hizo presente allí  Tu fuerza, Tu poder, Tu amor, por mis ojos caían cataratas  de lagrimas  de felicidad así seria para siempre yo ya era tuya, y Tu eras mío Señor.
 Te dije mírame necesito me enamores, llenes mi corazón de tu amor así como lo hiciste con tantos santos hermanos en el pasado y el hoy; Que este amor sea de tal forma que nada, ni nadie  me importe solo Tú, si sufro que sea solo por no poder estar contigo.
Desde ese instante comencé a sentir el amor el verdadero amor, el gran amor que me acompaña. Si la humanidad viviera esta experiencia sabría que es viviendo aquí en la tierra lo que seguramente se debe vivir en el cielo.
Ya nada nadie puede ocupar ese lugar, el corazón experimenta el amor sublime que crece y crece cada día.
Ya no hay instante en que falte Tu presencia, mi Jesús  y en los momentos de recogimiento el corazón duele de amor.
Comprendo porque lo vivo, las experiencias de San Pablo, santa Teresa de Jesús, san Juan de la Cruz, santa Teresita del niño Jesús, san Antonio, san Pio y tantos corazones amantes de Tu Sagrado Corazón dejando testimonio de esta fuerza poderosa sentido de vivencia en carne propia.
Si pudiera trasmitir con la fuerza de oración al mundo la Verdad de Tu amor y pudieran ellos experimentaran en sus corazones el amor de Tu sagrado Corazón  verían que no hay amor mas grande que Tu amor Señor.
Sagrado Corazón de Jesús, ven y enamora a esta humanidad sedienta de Dios y seremos santos.
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario