sábado, 2 de septiembre de 2017

LAS TEORIAS CIENTIFICAS Y MODIFICACIÓN DE LA SOCIEDAD

Para leer: Septiembre dia 1
 Para LOS CATÓLICOS y  otras comunidades Religiosas que no saben la verdad
De cómo nació y se desarrolló el plan CIENTÍFICO social en EL que vivimos
ACABO DE ESCUCHAR. 
Miren el programa “Cara a Cara de esta semana HOY JUEVES EN;” ewtn; canal católico
Dios el Señor: nos envía un joven profesional que explico:
 El porqué estamos viviendo socialmente teorías realizadas por  dos científicos después de Freud. Implementando como cultura y medio de vida; sus traumas psicológicos, creando una nueva forma de vivir humana y social, partiendo de la Psicología de freud y la libido como plataforma para reformar la conducta  social.
Este joven iluminado por el Espíritu Santo nos habla con la Verdad.
 En   1998 yo vi esto, estaba en la facultad de Psicología:
 Lo sabe quién era mi director espiritual el padre Elías, le conté porque dejaba la facultad y la licenciatura de Psicología porque a este conocimiento científico, lo rechaza mí espíritu; estaba cursando Psicoanálisis de Freud cuando el profesor explicaba de la libido y el gozo del niño cuando era amamantado por su madre; fue  un golpe a mi pobre alma: fue un impacto fuerte, para mi intelecto era demasiado  no poder comprender, no podía entender, era algo "loco" inentendible con la razón.
Hoy escuche a este científico y pense era la verdad que me hizo rechazar este conocimiento,
 Durante un tiempo me miraban raro, cuando les decía que no comprendía como normal, que un bebé puro e inocente sea involucrado en sexualidad;
 "de su pureza e inocencia nos habla;  Jesús en el Evangelio;que de ellos es el Reino de los cielos; que debíamos imitar y hacernos como niños.
Nadie me comprendía por  no querer ver la verdad; incluso mi hija que hace terapia psicoanalítica hace años pobrecita y no puede despegarse de su terapeuta.
 Gracias a Dios;  en sus pruebas difíciles estuve a su lado para  que no pierda la fe, no quiero complicarla hablándole demasiado de la espiritualidad por haber recibido un bombardeo de conocimientos sociales errados: solo le demostre que en el sufrimiento crecemos y que Dios está a nuestro lado; se que me respeta; le hice ver a través de mi fe y mi dolor, el creer en Dios.
¡ Decían que era una loca! porque se abrió mi mente y vi el futuro; cómo serían afectadas las conductas sociales sino había un orden espiritual racional; y quienes serían los más perjudicados incluyendo: niños y jóvenes ¿esto es verdad o no?.
Ayer tuve una vivencia que testimonie temprano estuve cuatro horas sentada en la computadora tenia la sensación de que alguien leía lo que escribía;  luego me hackearon y no pude publicar lo que escribí en la parte Nuestra Señora del Carmen, esto lo digo con toda humildad, por ser un simple instrumento.
” como dice Madre Teresa soy el lápiz, el que escribe es Dios
 Quien escribía, no, era yo, era Dios, por eso el diablo no permitió llegara al mundo: en mi memoria quedó algo y lo escribí en María del Rosario de San Nicolás  Ella me dijo que publicara el mensaje de  hoy sobre la juventud, léanlo lo escribí por la tarde antes de ver al joven científico en el programa "Cara a Cara .
 Estamos en el mes de María del Rosario de San Nicolás a 24 días  de su festividad.esto que está pasando no es casualidad, sino causalidad es advertencia para descubrir la verdad social: es un llamado de María Madre, de toda la humanidad, para que sus hijos vuelvan a Dios; en oración y conversión
El que quiere oír; que oiga: y sepa discernir la verdad .
Perla


No hay comentarios:

Publicar un comentario