domingo, 17 de septiembre de 2017

EL PERDÓN

                                                           EL PERDÓN:
                                                             
Señora; vestida de sol: es quien  viene y nos prepara con la Palabra
y oración.
Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nos enseñan a ser santos, para recibir
 Justicia y Paz

                                                 oremos:

El Señor, esta madrugada me hablo en sueños a mi persona; viendo
 secuencias de esta imagen desarrolladas en este humilde trabajo realizado
 mientras rezo.
Desperté llorando  clamaba a Dios; casi sin voz, pidiendo justicia.
Sentí a mi alma perforada de dolor.
Veo a Carlos mi esposo, y hechos pasados de confusión y tristeza,
En la escena aparecen personas, que nos hicieron mucho daño y veo la verdad.
Hablo con el Señor: le digo tú sabes, que  en mi corazón no guardo odios, ni rencores,
Si tú ves que no he perdonado, como debia, dame la posibilidad de reconocer que así es y
aumenta  en mí sentimientos de perdón.
Se me presenta la imagen de la Santísima Trinidad;
Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y la imagen de "Justicia" cscrita
La Madre, Virgen Santísima, es la Señora que nos guía hacia el Reino Celestial e
Intercede por nosotros delante del Señor, viene a la tierra, y nos pide
volver a Dios: oración y conversión.
 Para  que podamos recibir el perdón, de su Hijo el Señor:
Podamos, así, recibir de Dios Padre, su infinitas Misericordia, Amor y Perdón.
Hoy fue un día de mucha movilización interior, esto me llevó rezar mucho; a trabajar con esta imagen que nos muestra; lo que somos, de quien somos: y que nos define como cristianos con la gracia que Dios nos da;escribo para decirles, hermanos:
Oración y conversión; es lo que debemos hacer, por la paz personal, social y mundial.
Que así sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario