jueves, 14 de septiembre de 2017

EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ



O R A C I Ó N

ALMA DE CRISTO 

Alma de Cristo santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén!- San Ignacio de Loyola 

Contemplación:
Oremos:
Amado Señor, mira he tomado mi cruz,
Detrás de Ti voy,
Contemplo tus heridas y en mis oídos retumban,
los latigazos, que recibiste por  culpa de mis pecados,
Tus silencios  resuenan en todo mi ser, tu miradas tristes,
 se clavan en mi alma.
Miro el furor y la agresión de tus enemigos que motivados,
por el odio, no se cansan de golpearte.
Mi corazón estrujado de dolor, habla a mi conciencia es cuando:
Mis lágrimas son un torrente en respuesta  a Tú infinito Amor
Amor que diste y continuas dando por toda la humanidad.
Vivimos tu Muerte: por ella tus hijos tomamos la cruz  y con fidelidad cristianas que te seguimos
hasta el final de los tiempos,
A tu Resurrección la vivimos con  fe y esperanza, nuestra misión es gritar  llevar
al mundo la Buena Nueva tu Palabra.
 Porque  Tú eres :
Camino, Verdad y Vida.
Amén
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario