viernes, 1 de septiembre de 2017

ORACIÓN AL NIÑO JESÚS DE PRAGA


ORACIÓN EFICAZ AL NIÑO JESÚS DE PRAGA


Oh Niño Jesús, yo recurro a Vos, y os ruego por Vuestra Santísima Madre, me asistáis en esta necesidad (se menciona) porque creo firmemente que Vuestra Divinidad puede socorrerme. Espero con confianza obtener Vuestra Santa Gracia. Os amo con todo mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de mis pecados, y os suplico, Oh mi buen Jesús, me deis fuerza para triunfar de ellos.
Tomo la resolución de no ofenderos más, y me ofrezco a Vos en la disposición de sufrirlo todo antes de disgustaros. Desde ahora quiero serviros con fidelidad. Por Vuestro amor, Oh Divino Niño, amaré a mis prójimos como a mí mismo. Niño lleno de poder, Oh Jesús, yo os suplico de nuevo, me asistáis en esta circunstancia (se menciona).
Hacedme la gracia de poseeros eternamente con María y José, y la de adoraros con los Santos Ángeles de la Corte Celestial. Así sea.
Contemplación:
Oh Niño Jesús mira nuestras miserias ayúdanos para que en el mundo y en cada Nación:
ponga punto final a la cultura de la muerte:
 el odio, la violencia,la persecución religiosa,las guerras, e injusticias
de todo tipo; el hambre la pobreza extrema, etc, 
Que los hijos de Dios de toda edad; también los niños por nacer se los reconozca como el Creador quiere" seres Humanos "  respetados con todos sus derechos y dignidad humana.
y no como hoy  se los considera personas descartables
Que el hombre ame, como tu amas.
perdone, como tu perdonas.
Que vuelva a Dios
ten piedad y llevanos al Padre.
Danos Tú Paz
Amén
Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario