martes, 5 de septiembre de 2017

SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO

               OraciÓN al Señor y a la Virgen del Milagro

rEZAMOS DURANTE NUEVE DÍAS 6 AL 14

 FOTOS PERSONALES PROCESIÓN 2011





                                               
                                               
                                     



 La Festividad del Señor y la Virgen del Milagro es el 15 de septiembre.

Oración al Señor del Milagro
Señor del Milagro de Salta

Señor, abre tus ojos y mírame con piedad
y misericordia; hazme ver las cosas de este
mundo con tal indiferencia a que solamente
contemple las tuyas para que te pertenezca
del todo y me salve; guía mi memoria,
entendimiento y mis pasos por el buen
camino a fin de poder llegar un día a tu
santa gloria. Escúchame, Señor nuestro
cristo crucificado.
Abre Señor tus labios y dime que me
perdonas, que me ayudarás a obrar
siempre el bien y saber perdonar las ofensas
que me hagan. Líbrame, Señor, del mal uso
de la palabra y de las murmuraciones.
Acércame Señor a tu Corazón Santísimo con aquel amor
divino con que abrazaste tu Santa Cruz para salvarnos
y haz que yo también abrace resignadamente mi cruz
dándome humildad, paciencia y fortaleza para todos
los trabajos de esta vida.

(se pide lo que se desea conseguir)

Y tú, Madre amada del Milagro, pide también a tu Santísimo
hijo que nada puede negarte, todo lo que acabo de suplicarte.
Acógeme bajo tu amparo y protección todos los días de mi
vida y especialmente en la hora de mi muerte. así sea.

Oración : Virgen del Milagro de Salta

Virgen del Milagro, vengo lleno de confianza a
pedirte tu amparo de Madre y tu protección
amorosa de Señora y Reina de misericordia.
como fuisteis protectora en las horas de aflicción
del pueblo de Salta, que encontró en tu
intercesión poderosa le remedio de sus males,
te ruego nos asistas en mis necesidades y
protejas desde el solio de tu poder
suplicante a los que amo y por quienes
tu singular patrocinio.

(Se pide lo que se desea conseguir)

Alienta mi fe, Virgen Fidelísima, para que la
doctrina de tu divino Hijo ilumine siempre mi
vida y pueda con el testimonio de mis buenas obras
hacer triunfar en el mundo el Reino de Cristo crucificado.
Te pido además que tu corazón encienda en el mío
la llama del amor fraterno que me haga ser mas hermano
con mis prójimos y siempre el cariño y el bien en este
mundo de odios, males y rencores. Se siempre mi
esperanza en las luchas diarias en las que debo realizar
mi vida humana por el sendero hacia la patria del cielo
y que por tu cariñosa protección de madre reciba
el premio de mi lealtad de hijo de Dios en la dichosa
patria en la que tu eres reina y soberana. Amén
Rezar el Santo Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario