miércoles, 24 de enero de 2018

CONVERSIÓN DE SAN PABLO APÓSTOL

                                  Enero 25 conversión de Pablo

 


1° Carta a los Corintios C 1 V.1-9
No dejo de dar gracias a Dios por ustedes,
por la gracia que él les ha concedido en Cristo Jesús.
En efecto, ustedes han sido colmados en él con toda
clase de riquezas, las de la palabra y las del conocimiento,
en la medida que el testimonio de Cristo se arraigó en ustedes.
Por eso mientras esperan la Revelación de nuestro Señor
Jesucristo, no les falta ningún don de la gracia.
El los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean
Irreprochables en el día de la Venida de nuestro Señor Jesucristo
“Porque Dios es fiel, y él los llamó a vivir en comunión con
Su Hijo Jesucristo nuestro Señor.”
       Palabra de Dios…
Contemplación:
Señor mira a esta hija, tengo sed de Ti, necesito ser humilde ayudame a ser como tu Sagrado Corazón.
Dame fortaleza para cargar mi cruz y abrazarme a ella con el mismo
Amor conque Tú cargaste la tuya, por mis miserias y pecados.
Comprendí, que sin tu presencia todo es vacío, soledad e incertidumbre.
Ante el dolor y la prueba es cuando más cerca has estado de mí, muchas veces mi alma siente la necesidad de decir como Pablo;  ya no soy yo quien vivo, es Cristo quien vive en mí.
Mi espíritu y discernimiento quieren ver  brillar el Sol, en el cenit anunciando  al corazón enamorado, la gracia del Padre.
Gracia  que hará presente la primavera de colores y perfumes  en el alborear de los tiempos prometidos.
Que así sea

Perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario