viernes, 19 de enero de 2018

MARCHA POR LA VIDA

IRONDALE, 18 Ene. 18 (ACI).- La cadena de televisión católica más grande del mundo, EWTN, transmitirá en vivo la Marcha por la Vida en Washington D.C, Estados Unidos, que se realizará este viernes 19 de enero.
La Marcha también podrá seguirse desde dispositivos móviles como celulares, tabletas, además de ordenadores.
La Marcha por la Vida se celebra cada año en fechas cercanas al 22 de enero, día en el cual, en 1973, la Corte Suprema legalizó el aborto en todo Estados Unidos con la sentencia del caso Roe vs. Wade.
Estos son los horarios de transmisión de Marcha por la Vida en Washington D.C.
Ciudad de México / Guatemala / Costa Rica / El Salvador / Nicaragua / Honduras: 12:15 p.m. Colombia / Perú / Ecuador / Panamá /: 1:15 p.m. Venezuela/ Bolivia / República Dominicana / Puerto Rico: 2:15 p.m. Argentina / Paraguay / Chile: 3:15 p.m. Brasil: 4:15 p.m. Madrid: 7:15 p.m. Estados Unidos (Este): 1:15 p.m. Estados Unidos (Pacífico): 10:15 a.m.

Resultado de imagen para marcha por la vida washington Resultado de imagen para marcha por la vida washington

Resultado de imagen para marcha por la vida washington

A LOS HAKER QUE NO ME PERMITEN TRABAJAR:

PIDAN PERDÓN A DIOS    

El presidente Donald Trump se dirige a la Marcha por la Vida anual en Washington, DC en vivo desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, el viernes.
Se convertirá en el primer presidente de Estados Unidos que se sienta a hablar durante el evento en la historia de 45 años de la Marcha por la Vida.
"Desde su primer día en el cargo, el presidente Trump se ha mantenido firme en sus promesas de campaña a favor de la causa pro vida y ha trabajado activamente para proteger a los no nacidos", dijo Jeanne Mancini, presidenta de la organización en un comunicado.
"Durante el año pasado, la administración Trump ha avanzado significativamente en la política pro-vida, y es con gran confianza que, bajo su liderazgo, esperamos ver otros logros pro-vida en los próximos años", agregó.
El presidente Trump encabezará la lista de líderes pro vida de este año en la Marcha por la Vida, incluidos el presidente de la Cámara, Paul Ryan, Pam Tebow, Matt y Adrianna Birk, el representante federal Jaime Herrera Beutler, el representante federal Dan Lipinski, el representante federal Chris Smith, el obispo Vincent Matthews Jr. y la hermana Bethany Madonna.
Se espera que más de 100,000 estadounidenses viajen de todo el país a Washington, DC para la Marcha por la Vida de este año.
El tema de la Marcha por la Vida de este año es "El Amor Salva Vidas".

SI ESTADOS UNIDOS   LOGRA ABOLIR LA LEY DEL ABORTO,
NOS PODREMOS SALVAR; DE LA CONDENA QUE PESA EN NUESTRAS MOCHILAS
DE IRRESPONSABILIDAD Y MALDAD ANTE ANTE DIOS.
PERLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario