domingo, 7 de enero de 2018

LA MISIÓN 1998


                 

                      JESUCRISTO REY y señor DE LA HISTORIA



Oremos:
Tú Señor eres el buen Pastor, en el Evangelio expresas tu Verdad.
Muchas veces con simplicidad en parábolas, solo dices el que quiere oír que oiga.
El dueño de la Sabiduría, no necesita elaborar grandes discursos o ecuaciones complejas.
Solo querías comunicar con simplicidad como se llega a la luz de la Verdad y la felicidad.
Con corazón sencillo amando en los hechos cotidianos, saber servir, compartir sin esperar nada a cambio.
El ser buen cristiano y darse, colma el corazón y es ser imitación del Padre, que todo lo da sin pedir nada a cambio.
Defendías la justicia desenmascarando la hipocresía, los dobleces, , mentira, corrupción y la violencia.
Sanabas a los enfermos, de cuerpo y espíritu; hoy siguen sin comprender Tú misión de Salvador y Redentor.
Cuando hablamos de pecado, se ríen por ser una expresión ridícula que no concuerda con estos tiempos de hoy,donde se ha  superado los tiempos de Sodoma y Gomorra.
Donde el pecado y la mentira son verdad, han invertido los roles en orden relativista: a lo malo hacen creer que es bueno, y es derecho humano  personal  por elección, aunque se ataque al más vulnerable, al hermano inocente,
Rompiendo negativamente, al orden establecido por nuestro Padre Creador.
Señor viniste a enseñarnos el Reino de Dios donde encontraríamos el tesoro de gran valor, con normas establecidas, por el creador de toda la humanidad, normas las cuales nos llevarían a vivir, en luz, paz, amor y armonía.
Pero no es asi, nos condujeron y conducen por caminos errados  donde perdimos esta gracia de perfección y santidad.
Señor, esta hija :Perla, por entera convicción digo al mundo:
Creo en mi Señor Cristo Jesús, en su Palabra, Evangelio, que  nos enseñanza la Verdad.
Creo en Dios Padre Eterno y creador de todas las cosas visibles e invisibles.
Creo en sus Mandamientos y Sacramentos, que son, luz de luz.
Creo Señor, en tu Iglesia donde estas,con la promesa de que el infierno no prevalecerá en ella, y que permanecerá, hasta el fin de los tiempos
Señor Jesús necesito hoy me introduzcas en las agua benditas de mi bautismo, para ser purificada, en Tu Santidad.
Mi alma necesita, quites las manchas que te ofenden.
Mi espíritu necesita de tu Luz, para salir de las tinieblas y la confusión.
Mi corazón necesita de Tú perdón y misericordia para vivir en Ti y ser feliz.
Necesito de tú Palabra  que me forman como persona única e irrepetible por gracia del Padre Dios; Palabra que continúa viva en cada cristiano de generación en generación hasta el fin de los tiempos.
Necesito de la Sabiduría y fuerza de tu Santo Espíritu para caminar siempre por Tú:
Camino, Verdad  y Vida.
Necesito me enseñes a orar, para poder llegar a Ti y decirte;
Señor, eres  mi roca, mi refugio, ven y sálvame, quiero tomarme de tu mano, para que me levantes y seguir detrás de tu Luz
Quiero ser  como aquella mujer que perfumó tus pies, llorar al igual y pedirte  perdón por los pecados de mi vida que te ofendieron.
Esperamos una nueva primavera, con tu Gloria, y eterna presencia;
Esa es y será nuestra salvación.
Amado Señor te ruego deja las noventa y nueve ovejas y ven a mi encuentro; sálvame, aquí estaré en oración, con la llena de gracia
Virgen Santísima ella me fortalece en la batalla hasta el final, donde estare frente a frente con el Rey eterno.
Que así sea
Perla

Contemplación:
Mi gratitud a Monseñor; José María Arancedo, que por mucho tiempo nos llevó  caminando junto a él y con el padre Miguel;  por caminos de crecimiento espiritual mariano, siempre estuvo presente, fueron momentos felices de mucha luz y amor.
Recuerdo sus palabras  diciéndome, a vos te veo por todas partes, era así estaba en novenas, procesiones el coro de la Inmaculada Concepción ; también viajaba  mucho a Bs As a misas y procesiones: Lujan, el Carmelo, la Piedad, al Señor y Virgen del Milagro con los hermanos Agustinos en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, era una verdadera vida de entrega y misión.
Un día en la parroquia Santiago Apóstol en su festividad,para mi ese día había sido  un día muy difícil, se rompió el auto y era nuevo Monseñor vino y estaciono al lado de mi auto me vio cara preocupada y me pregunto qué te pasó  le conté  estos autos tan complejos en su mecánica  prefiero el Fiat seiscientos no se que hacer no puedo dejarlo tirado aquí; me sonrió y me dijo lo vas a solucionar como faltaba tiempo para la celebración fui con un taxi a buscar ayuda pensé solo un milagro y ocurrió era sábado por la tarde donde todos los talleres están cerrados,
Conseguí ayuda fui a un  concesionario amigo de Carlos y conocido , me preguntó qué haces por aca le conté,me respondió de casualidad me encontrás, vine a buscar unos papeles;  le dije se me quedó el auto y no lo puedo dejar tirado allí en la parroquia, llamo por TE al mecánico lo envió a solucionar el problema y así fue, todo admirable para más cuando volví había un asiento libre en la primera fila todo estaba lleno y muchos jóvenes parados creo que él , Monseñor,  la Virgen junto a Santiago Apóstol me auxiliaron,me sente estaba agotada.
Han transcurrido veinte años sé  que la Madre, me regalo esos encuentros; porque  sus homilías llenaban mi corazón, entregado a la Madre de Dios.
Perla




No hay comentarios:

Publicar un comentario