El presidente Donald Trump se dirige a la Marcha por la Vida anual en Washington, DC en vivo desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, el viernes.
Se convertirá en el primer presidente de Estados Unidos que se sienta a hablar durante el evento en la historia de 45 años de la Marcha por la Vida.
"Desde su primer día en el cargo, el presidente Trump se ha mantenido firme en sus promesas de campaña a favor de la causa pro vida y ha trabajado activamente para proteger a los no nacidos", dijo Jeanne Mancini, presidenta de la organización en un comunicado.
"Durante el año pasado, la administración Trump ha avanzado significativamente en la política pro-vida, y es con gran confianza que, bajo su liderazgo, esperamos ver otros logros pro-vida en los próximos años", agregó.
El presidente Trump encabezará la lista de líderes pro vida de este año en la Marcha por la Vida, incluidos el presidente de la Cámara, Paul Ryan, Pam Tebow, Matt y Adrianna Birk, el representante federal Jaime Herrera Beutler, el representante federal Dan Lipinski, el representante federal Chris Smith, el obispo Vincent Matthews Jr. y la hermana Bethany Madonna.
Se espera que más de 100,000 estadounidenses viajen de todo el país a Washington, DC para la Marcha por la Vida de este año.
El tema de la Marcha por la Vida de este año es "El Amor Salva Vidas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario